Marca: HP
P/N: W1420A
EAN: 194850740626
Disponibilidad: Disponible

49,23 ¤

*IVA Incluido

Cartucho de Tóner Original HP LaserJet 142A negro

Los Cartuchos de Tóner LaserJet Originales HP ofrecen fiabilidad, una calidad sobresaliente y una buena relación calidad-precio para imprimir tanto en casa como en la oficina.
Disfruta de impresiones de alta calidad de manera uniforme gracias a los asequibles Cartuchos de Tóner LaserJet Originales HP. Consigue la calidad que la marca HP ofrece para tus impresiones en el hogar y oficina con una impresora LaserJet pequeña y compacta que cabe en casi cualquier parte.
No dejes que tus proyectos se detengan. Confía en los Cartuchos de Tóner Originales HP para conseguir una impresión uniforme y sin interrupciones que te permita seguir tu ritmo habitual de trabajo.
Mantén elevados estándares de calidad de impresión y una buena calidad del aire en la oficina. Recicla sin complicaciones los cartuchos HP mediante el programa HP Planet Partners y compra Cartuchos de Tóner Originales HP con contenido reciclado para ayudar a cerrar el ciclo.

Especificaciones

  • Color(es) de los consumibles de impresión Negro
  • Colores de los cartuchos Negro
  • Compatibilidad HP LaserJet M110, M111, M139e-M142e , M140
  • Compatibilidad con hardware Impresora multifunción HP LaserJet de la serie M139-M142, impresora multifunción HP LaserJet de la serie M139e-M142e, impresora HP LaserJet de la serie M109-M112 e impresora HP LaserJet de la serie M109e-M112e
  • Contenido de la caja Cartucho de tóner; Guía de reciclaje