Marca: TRUST GAMING
P/N: 21753
EAN: 8713439217537
Disponibilidad: Bajo Pedido

104,08 ¤

*IVA Incluido

Micrófono USB profesional para estudio con estuche, con patrón de grabación cardioide de alta precisión; para música en streaming, podcasts, locuciones y música acústica

GXT 252 Emita

¿Es usted vlogger, cantante, gamer o simplemente le encanta Skype o chatear con sus amigos todo el día? No hay duda: ¡necesita un buen micrófono! Con el micrófono USB para estudio Trust Emita puede grabar fácilmente y conectarse con el resto del mundo.

Sonido cálido, claro y rico en matices

Para crear podcasts, grabar música o hacer vlogs necesita resultados profesionales. Gracias al micrófono USB para estudio Trust Emita podrá cantar, rapear o grabar instrumentos acústicos con la seguridad de conseguir un sonido claro y cálido. El patrón de grabación cardioide registra la mayoría de sonidos desde la parte frontal del micrófono, mientras que el ruido ambiente apenas puede distinguirse. Esto le permite grabar con gran precisión; justo como desea.

Sorprendentemente estable

Gracias al soporte de metal pesado y a la amortiguación de gama alta, el micrófono se mantiene estable en cualquier superficie. El soporte amortiguado evita que la vibración llegue hasta el pie del micrófono, de modo que podrá seguir grabando incluso cuando golpee el escritorio sin querer; los pequeños golpes serán absorbidos.

Filtro de pantalla doble y tapa de espuma

¿Odia tener que dedicar tiempo a editar sus grabaciones para minimizar las oclusivas (como la pe y la be) o los siseos? Con el filtro de pantalla doble incluido obtendrá una mejor calidad de voz. Así se asegurará de que todo el mundo le oirá claramente, sin la necesidad de una edición excesiva.
La tapa de espuma elimina sonidos de aire, ideal para hacer entrevistas en lugares ventosos.

Grabación móvil

Gracias al resistente estuche de viaje de aluminio, el estudio de grabación se desplaza con usted. Llévese el micrófono cuando viaje; el estuche le permitirá guardarlo con seguridad durante el transporte.
El micrófono USB para estudio Trust Emita incluye conexión USB digital, lo que lo hace ideal para ser usado con cualquier ordenador o portátil. Simplemente conéctelo y empiece a grabar; no se necesita instalación ni controladores.

  • Conexión USB digital; funciona instantáneamente con cualquier PC u ordenador portátil
  • Reproducción de audio cálida, rica en matices y clara; para capturar voces e instrumentos acústicos
  • Perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook
  • Patrón de grabación cardioide para grabación de alta precisión y un sonido claro sin ruidos de fondo
  • Se suministra con estuche de aluminio duradero para un almacenamiento y transporte seguros
  • Incluye soporte pesado de metal, suspensión de gama alta y pantalla grande, filtro de pantalla doble
  • Cable USB desconectable de 1,8 m