JOCCA1937G
Marca: JOCCA
P/N: 1937G
EAN: 8435253532367
Disponibilidad: Disponible

3,98 ¤

*IVA Incluido

Este molde de silicona con forma de insectos es ideal para una amplia gama de materiales comestibles y no comestibles, incluyendo: Pasta de azúcar/fondant, pasta de goma, mazapán, cera, arcilla...

Es fácil y divertido de usar. Podrás decorar tus pasteles o cupcakes con divertidos insectos de colores. Utensilio de cocina muy útil para la repostería creativa pero que se también puedes utilizar para manualidades con niños.

Material: silicona certificada para uso alimenticio. Temperatura de trabajo: -40º C a 230ºC.De esta manera es tan apto para el horno como para el congelador.

Está hecho de silicona flexible no tóxica, ideal para tartas, pasteles, y cupcakes. Podrá trabajar con fondant y pasta de goma.

No precisa de productos adicionales para sacar las figuras del molde dado que es un molde antiadherente y que tiene una base rugosa para que nada se quede pegado.

  • Antiadherente, resistente a altas temperaturas
  • Soportan temperaturas de -40ºC hasta 230ºC, así que son aptos para congelador y horno, siempre y cuando no se superen estas temperaturas
  • Son aptos para lavavajillas
  • Material: Silicona alimentaria
  • Medidas: 27.5*21*3 cm